Puedes apoyar nuestra causa por medio de un donativo económico a la asociación:


1. Da un clic sobre el monto y recurrencia de tu donativo.

2. La página te abrirá otra ventana de PayPal.

3. Si ya tienes cuenta, utiliza tu cuenta para continuar.

4. Si no tienes una cuenta, tienes que crearla. Para esto, se pedirán tus datos personales, que la asociación nunca vera o tendrá, y que PayPal resguardará.

5. Una vez que entres a PayPal, solo tienes que dar clic en Aceptar y Pagar.

6. Si deseas un recibo deducible por tu donativo, por favor, envía tus datos fiscales (Nombre, dirección completa, RFC y correo electrónico) al correo info@zihuame.org.mx





Haciendo un depósito en el banco a la cuenta Banorte a la cuenta 0239027466 o CLAVE 072 580 00239027466 5 a nombre de Zihuame Mochilla A.C., una vez que realices el donativo y si deseas un recibo deducible, por favor, envía tus datos fiscales (Nombre completo, dirección completa, RFC y correo electrónico) al correo info@zihuame.org.mx


Unéte a nuestros proyectos y programas como voluntarios. Sé asesor académico, maestro de guitarra, cuenta cuentos, entre otras actividades para nuestras niñas, niños y jóvenes.

Para saber más, contactános.

Para más información sobre cómo ayudar, puedes contactarnos por medio del correo procuracion@zihuame.org.mx y al teléfono (81) 8344 4300.



Si usted requiere información financiera de Zihuame Mochilla A. C. puede solicitarla con María Esther Yañez Rodríguez a través del correo zihuame.conta@hotmail.com.